lunes, 17 de abril de 2017

Diablos-Monterrey 1-1

Diablos-Monterrey 1-1


Teotihuacán en Línea. Monterrey. Los Diablos Rojos del Toluca retuvieron la cima de la clasificación tras lograr la igualada 1-1 con Rayados de Monterrey, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2017 de la Liga MX, disputado en la cancha del estadio Nemesio Diez.
Los Diablos apretaron al rival de arranque, impulsados por la necesidad de sumar en casa para asegurar el pase a la liguilla y recuperar la cima de la clasificación. Fue así como al 5' se presentó el primer aviso de los escarlatas. Gabriel Hauche desde la izquierda puso el servicio filtrado al espacio, donde apareció Uribe, entre César Montes y Nicolás Sánchez; el colombiano definió bien, pero Hugo González apareció con gran atajada, salvando su meta.
Al 10', Fernando Uribe tuvo otra opción, se llevó al defensa Nicolás Sánchez, pero en su tiro entregó el balón al arquero regio; cuatro minutos más tarde Pablo Barrientos fue quien intentó el tiro de media vuelta, pero envió el esférico muy por encima del arco regio.
Sobre el minuto 18, Erbin Trejo sufrió un duro golpe en la cabeza, en accidentada jugada con un compañero, lo que provocó que el jugador reportara un corte en la frente, pero eso no le impidió continuar en el terreno de juego, tras recibir la atención médica y luego de que se le colocó una venda, volvió al encuentro.
Para el segundo tiempo los Diablos se lanzaron con todo en busca del gol de la ventaja y la defensa de la Pandilla siguió dando facilidades, pero el Toluca perdonó.

El ingreso de Dorlan Pabón permitió a Monterrey volver a generar algo de peligro, pero ello no se reflejó en el marcador. Primero "Chispa" tapó un disparo de Pabón, luego un remate de cabeza de Montes se fue por un costado

No hay comentarios: