sábado, 1 de abril de 2017

Edgar Olvera entrega Paseo Jerusalem en Naucalpan

Edgar Olvera entrega Paseo Jerusalem en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Edgar olvera, presidente municipal de Naucalpan, hizo entrega del Paseo Jerusalem, espacio para la recreación y mejoramiento de imagen urbana en la Ex Hacienda de Cristo, La Florida, Jardines de La Florida, Hacienda de Echegaray y Ciudad Satélite.
Ahí, el mandatario informó que este espacio está conectado a los Paseos de Las Marinas y Luis Barragán, “Con lo que suman 5.8 kilómetros de áreas de esparcimiento que elevan la calidad de vida de los naucalpenses”.
“El Paseo Jerusalem tiene una longitud de dos y medio kilómetros que recorren Circuito Músicos,  Río Chico hasta Periférico Norte, cuenta con juegos infantiles, gimnasio al aire libre y zona de descanso con bancas; así como ciclopista, bebederos y áreas verdes en las que se colocaron veintisiete mil 100 plantas”, dijo.
También, informó de la instalación de ciento treinta luminarias, la construcción de una caseta de vigilancia para la policía en bicicleta y dos puentes que comunican ambos lados del río.

“Además, para mitigar afectaciones por precipitaciones pluviales intensas, se realizaron obras complementarias en la zona, se construyeron dos tanques tormenta, cinco rejillas y se llevó a cabo la rehabilitación integral de tres cárcamos. El Paseo Jerusalem forma parte de un concepto urbano integral, se llevó a cabo con el consenso y participación de los vecinos, con quienes se sostuvieron varias reuniones y se establecieron acuerdos, porque Naucalpan Cumple”, finalizó

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los gobiernos anteriores no hacían nada con ustedes se nota el cambio.Felicidades**