viernes, 21 de abril de 2017

El PAN está trabajando para calumniar: Delfina Gómez

El PAN está trabajando para calumniar: Delfina Gómez


Teotihuacán en Línea. Temascalcingo. Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México, rechazó cualquier imputación que se le quiera hacer el ex gobernador veracruzano Javier Duarte.
Aseguró que aunque el PAN insista en ese tema, “No hay nada de qué avergonzarme”. La morenista lamentó el nivel que está tomando la campaña electoral donde han prevalecido los ataques en lugar de la propuesta, y recalcó que “Por más que el PAN haga por desacreditarme, no logrará su objetivo pues he tenido una conducta intachable en cinco años dentro de la política mexiquense”.
En gira por Temascalcingo, El Oro y San José del Rincón, Delfina Gómez Indicó que durante la campaña electoral ha habido muchos ataques hacia su persona con mentiras y calumnias. Señaló en este sentido, que “La gente ya está cansada de los políticos de siempre que acusan sin pruebas y no dan una sola propuesta. Es penoso que exista este tipo de política, pero bueno, así operan, cuando tenga algo que aclarar lo aclararé, pero lo que han dicho es pura mentira, por eso les pido confianza, no hay nada y aunque le sigan buscando, no tengo nada de qué preocuparme o avergonzarme, tengo mi conciencia tranquila”, expuso.
También, rechazó los señalamientos de que se han desviado recursos del ayuntamiento de Texcoco para financiar a Morena.

“Nada más falso. Ustedes creen que si hubiera actuado mal los texcocanos me hubieran refrendado su voto por mí. Ustedes creen que podría vivir tranquila en Texcoco, como hoy lo hago. No, no tengo nada ni debo nada y eso me tiene tranquila. Delfina Gómez también visitó el municipio de El Oro y San José del Rincón, donde refrendó su propuesta de duplicar la pensión que reciben los adultos mayores, el apoyo a jóvenes para que ninguno se quede sin estudiar y los programas sociales dirigidos a las mujeres

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De hecho dicen que ustedes son trabajadores del PRI por eso no voy a votar por ninguno de ustedes

Anónimo dijo...

Solo les dicen sus verdades,pero que se preocupan ustedes van a perder

Anónimo dijo...

Mi papá también es Albañil y gracias a el tenemos un oficio mis dos hermanas y yo,ojala que usted no cambie cuando sea gobernadora porque el poder los cambia pregunten si quieren aquí mismo en Xalostoc del gobernador cuando regreso con sus vecinos de su propia comunidad a visitarnos

Anónimo dijo...

¿y los demas candidatos que hacen??????? los busco y no los veo que pasa ¿que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa? ¿quéeeeeeeeeeeeeeeeeeee? ¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?