miércoles, 12 de abril de 2017

El Patrón Alberto enfrentará a rival sorpresa en FULL

El Patrón Alberto enfrentará a rival sorpresa en FULL


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. Luego de que Drew Mcintyre firmara con la empresa WWE (lo cual imposibilita sus presentaciones pactadas con FULL), la Federación Universal de Lucha Libre da a conocer que ha entablado negociaciones con una figura internacional de primer nivel, misma que estará enfrentándose a Alberto el Patrón en Distromanía y otros eventos de la gira a realizarse en mayo.
Por su parte, Alberto confirma que se encuentra preparado para combatir con cualquier rival de talla internacional en los eventos de su nueva casa, la Federación Universal de Lucha Libre.
La directiva de FULL dio a conocer que las negociaciones con la mencionada figura mundial se encuentran en un nivel óptimo, con el fin de que tome el lugar de Mcintyre y se enfrente al ídolo potosino en el ring de la Federación.
“El nombre de este luchador será dado a conocer durante las próximas semanas, pero desde este momento FULL anuncia que se trata de una estrella reconocida internacionalmente y que cumple con el perfil para enfrentarse a Alberto en lo que a peso y categoría se refiere”, dijeron.

“Este rival sorpresa es uno de los elementos que ha buscado largamente una confrontación decisiva con El Patrón para definir quién es el mejor y ahora se estará presentando con nuestra empresa como una de las cartas fuertes de la próxima gira, que estará realizándose en ciudades como Puebla (19 de mayo), Toluca (20 de mayo), Distromanía en la Carpa Astros de la Ciudad de México (21 de mayo), Querétaro (26 de mayo), San Luis Potosí (27 de mayo) y la Invasión Regia a Monterrey, el día 28 de mayo”

No hay comentarios: