martes, 4 de abril de 2017

El patrón Alberto firma autógrafos en restaurante de Super Astro

El patrón Alberto firma autógrafos en restaurante de Super Astro



Teotihuacán en Línea. CDMX. El pasado fin de semana el luchador internacional Alberto el Patrón hizo acto de presencia en la Ciudad de México, específicamente en el restaurante del experimentado Super Astro, ubicado en la zona Centro de la Ciudad de México.
El ídolo potosino participó en una convivencia con la afición que ha seguido su trayectoria en la lucha libre y las artes marciales mixtas.
La oportunidad de convivir con Alberto fue aprovechada por cientos de aficionados, que desde muy temprano se dieron cita en el lugar para tomarse una fotografía con la figura de la Federación Universal de Lucha Libre y de Combate Américas.
Dentro del marco de este evento, Alberto comentó acerca de los planes de FULL que
“Es el inicio de la nueva era de FULL, pasando de ser una promotora a una empresa de lucha libre y haciendo un trabajo en equipo para traer a la lucha libre lo que se ha perdido. Lo que muchos aficionados a este deporte están esperando”.
“A toda la afición que es aficionado a Alberto y a la lucha libre la invito a que nos acompañe el 21 de mayo en Distromanía, en la Carpa Astros en la Ciudad de México, de igual forma en toda la gira por la República, donde está Alberto el Patrón y aunque no esté programado vayan a apoyar, porque estamos tratando de hacer las cosas diferente y queremos cambiar la perspectiva del negocio de la lucha libre. Algo que con la ayuda de todos ustedes vamos a lograr”, dijo.

“Distromanía marca el regreso del Patrón a la Ciudad de México, en su país, con su gente. Ahí se va a marcar la pauta de lo que vamos a estar haciendo en fechas posteriores y vamos a definir la vara con la que se va a medir, la forma en la que queremos que se maneje el espectáculo de la lucha libre en México”, afirmó

No hay comentarios: