…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 3 de abril de 2017

Empresa de seguridad visita instalaciones del C5

Empresa de seguridad visita instalaciones del C5


Teotihuacán en Línea. Toluca. Héctor Coronado Navarro, Presidente de ASIS y miembros de dicha asociación, encabezó una visita al Centro de Mando C5.
Ahí, Coronado Navarro, indicó que uno de sus proyectos a corto plazo es tener la conexión con el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) por medio del botón de pánico silencioso, así como compartir información delictiva.
"Uno de los objetivos de ASIS es crear concordancias, acercarse a instancias como ésta (CES), a efecto de ser más fuertes y poder replicar lo positivo a la sociedad", indicó.
Por su parte Miguel Ángel Zamora Piña, titular del C5 explicó que con el uso de sistemas tecnológicos se apoya en el combate frontal a la delincuencia.

ASIS Capitulo México, es una asociación dedicada a la protección de personas, bienes, actividades e información, previniendo, controlando riesgos y pérdidas, al reducir la frecuencia, así como de incidentes y delitos

No hay comentarios: