lunes, 3 de abril de 2017

Entregan Clínica de Atención Geriátrica en Los Reyes

Entregan Clínica de Atención Geriátrica en Los Reyes


Teotihuacán en Línea. Los Reyes La Paz. El secretario de Salud, César Gómez Monge, resaltó la operación de la Clínica de Atención Geriátrica número 13, junto con un Centro de Salud, en los Reyes La Paz, que permitirá atención especializada a los adultos mayores y medicina preventiva.
En este sentido, Gómez Monge, señaló que la red de Clínicas Geriátricas atienen en promedio mil consultas médicas y no médicas a personas de 65 años o más con atención preventiva y con médicos geriatras que permite mejorar su calidad de vida.
"Este fue un compromiso para éste sector de la población que aportan años de experiencia, conocimiento y que dieron años de trabajo para un mejor Estado de México, y lo menos que podemos hacer es darles la atención especializada que merecen", dijo.
Posterior a la inauguración, el funcionario recorrió el Hospital Materno Infantil de este municipio, donde supervisó la atención médica. 
"Es muy importante contar con más unidades médicas, pero es fundamental la atención con calidad y calidez que es lo que merecen porque con sus impuestos ustedes pagan estos servicios", señaló.
El secretario de Salud indicó los trabajos para el incremento de los servicios en este hospital materno y convertirlo en un nosocomio general con servicios de urgencias, traumatología y atención de pacientes con diabetes

"Además, para brindar atención en emergencias y complicaciones, en breve entregaremos una ambulancia de soporte vital avanzado con una inversión de tres millones de pesos, es lo último en tecnología que se usa en casos de urgencias" dijo

No hay comentarios: