…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 18 de abril de 2017

Equipan a policía de Huixquilucan

Equipan a policía de Huixquilucan


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan encabezó la entrega de abastecimiento de armas y municiones a elementos de la policía municipal.
Ahí, el mandatario local estableció como prioritaria la seguridad en el municipio, por lo que destacó la necesidad de dotar con equipamiento a los elementos.
Así, los policías recibieron a cargo pistolas Beretta 9 mm, con dos cargadores de quince cartuchos cada uno.

Asimismo, Vargas del Villar indicó que la incidencia delictiva de la zona municipal ha ostentado un decremento del cuarenta y cinco por ciento

1 comentario:

Anónimo dijo...

que diferencia a Ecatepec nos tienen en las peores condiciones que hasta nos tenemos que comprar nuestro propio uniforme y las armas que tenemos bien antiguas.