viernes, 14 de abril de 2017

Es una elección de Estado, coinciden Josefina Vázquez Mota y Delfina Gómez

Es una elección de Estado, coinciden Josefina Vázquez Mota y Delfina Gómez


Teotihuacán en Línea. Las candidatas del PAN y Morena al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota y Delfina Gómez Álvarez exigieron este miércoles, por separado, a las autoridades electorales su intervención para frenar el activismo del gobierno federal y la guerra sucia para tratar de desalentar el voto a favor de la oposición. En Tenancingo, Josefina Vázquez Mota advirtió que si no hay una intervención urgente del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM)y del Instituto Nacional Electoral (INE) su partido recurrirá a instancias internacionales para denunciar la elección de “Estado”, que presuntamente se orquesta en el estado de México.
La panista señaló la necesidad de observadores internacionales al Estado de México “A vigilar y constatar cómo se está desarrollando el proceso electoral de gobernador y no solo supervisen las elecciones el día de la jornada electoral”.
Señalo que desde el inicio de las campañas “Hay una estrategia oficial por desalentar el voto de la oposición”.
“Le dicen a la gente que si vota por el PAN van a perder los programas sociales que les llegan cada mes; a los trabajadores del gobierno, que van a perder su empleo, lo mismo que a los maestros y nada de ello es verdad. Si actúan así es porque están temblando de miedo, porque son ellos los que van a perder sus privilegios”, dijo Josefina.
En Villa de Allende, Delfina Gómez expuso que “Ya es hora de que el INE y el IEEM actúen de manera firme y contundente para frenar el activismo de funcionarios federales en el Estado de México para favorecer al candidato del PRI (sic) al gobierno mexiquense”

No hay comentarios: