miércoles, 12 de abril de 2017

Estamos al pendiente por el asunto del helicóptero en Texcoco: Manzur

Estamos al pendiente por el asunto del helicóptero en Texcoco: Manzur


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Secretario General de gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga informó que los volantes lanzados desde un helicóptero fueron sin una amenaza previa de grupos delictivos en el municipio de Texcoco, durante la Feria del Caballo.
Manzur Quiroga aceptó que el tema se encuentra en manos del gobierno municipal hasta este momento, sin embargo, indicó que brindará el apoyo necesario en el momento en el que el presidente de este municipio, Higinio Martínez, lo requiera.
“Me reportó el asunto del helicóptero, pero esto tendrá que ver con aeronáutica civil ya que no tenemos hasta este momento ninguna denuncia, sin embargo, estamos atentos a cualquier denuncia de la autoridad”.
En este sentido reconoció que del contenido de los volantes no se tiene identificado a ningún grupo delictivo de la zona, por lo que no presentan ninguna amenaza, semejando este hecho como las llamadas anónimas, de los cuales el 90 por ciento son falsas.
“Este asunto de amenaza anónima es como el número de llamadas del 911 en las que más del 90 por ciento no son reales, si tuviéramos una denuncia se le pedirá al fiscal entrar con todo y si el presidente siente en peligro a su municipio necesitaríamos su denuncia”.

Pese a descartar posibles amenazas, informó que este asunto ya fue reportado

No hay comentarios: