viernes, 21 de abril de 2017

Extranjero sorpresa presente en Lucha Libre de FULL en Toluca

Extranjero sorpresa presente en Lucha Libre de FULL en Toluca


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. En días pasados, la Federación Universal de Lucha Libre (FULL) anunció de forma oficial que una súper estrella de origen extranjero estará convirtiéndose en el rival de Alberto el Patrón para la gira que estará tocando ciudades como Toluca (20 de mayo), Distromanía en la Carpa Astros de la Ciudad de México (21 de mayo), Querétaro (26 de mayo), San Luis Potosí (27 de mayo) y la Invasión Regia a Monterrey, el día 28 de mayo.
En ese contexto, se confirma la presencia de este invitado internacional desde la primera fecha, a celebrarse en la Arena Portátil Profesional “Pista de las Estrellas”, local donde la Federación se presentará por primera vez.
La FULL ha anunciado la lista de luchadores estrellas que se presentarán, misma que incluye a ases del ring como Alberto el Patrón, Tinieblas Jr., Blue Demon Jr., Mr. Águila, El Zorro, Silver King, El Intocable, El Pirata Morgan y muchos más, entre los que destaca la enigmática presencia de este extranjero que ha despertado numerosas interrogantes y controversia entre los aficionados.
Muy pronto la Federación Universal de Lucha Libre dará a conocer el nombre de este luchador, del que ya adelantó que se trata de una estrella de corte mundial que se encuentra buscando a Alberto el Patrón para sostener el combate decisivo y demostrar su superioridad ante el icono internacional mexicano.

Los boletos para estos eventos ya están disponibles en línea a través de Eticket (www.eticket.com.mx)

No hay comentarios: