miércoles, 5 de abril de 2017

Familiares de Higinio Miranda trabajaban en administración de Delfina, acusa PAN

Familiares de Higinio Miranda trabajaban en administración de Delfina, acusa PAN


Teotihuacán en Línea. Ricardo Anaya Cortés, dirigente nacional del PAN acusó que la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez, se dejó manejar por “su líder político”, Higinio Martínez Miranda, cuando gobernaba Texcoco, pues colocó a familiares en puestos clave como la Tesorería, la Secretaría de Seguridad Pública, el DIF municipal y el Sistema de Aguas.
El dirigente nacional del PAN, retomó su acusación en campaña para dar nombres, acusando que Alberto Martínez Miranda (hermano de Higinio) estuvo como tesorero del ayuntamiento en la administración de Delfina Gómez, lo mismo que Agustín Miranda Meneses (tío de Higinio), quien fungió como secretario de Seguridad Pública.
Asimismo, Alberto Martínez Miranda, hermano de Higinio, fue tesorero en la administración 2012-2015; Agustín Miranda Meneses; Elizabeth Terrazas Ramírez, esposa de Ernesto Martínez, hijo de Higinio, era la directora del DIF municipal, Mónica Quintero Miranda, prima hermana de Higinio, fungió como directora de Agua Potable y Saneamiento, Manuel Hernández Romero, esposo de Mónica Quintero, fungió como director de Regulación Comercial, Roberto Hernández Romero, hermano del esposo de la prima de Higinio, fue subdirector de Seguridad Pública; Adrián Hernández Romero, se colocó en la subdirección de Desarrollo Urbano.

También María Adela Portuguéz Miranda, otra prima de Higinio, encontró acomodo en la subdirección de Desarrollo Social; mientras su esposo, Juventino Larriva, fue director de Desarrollo Económico. Miguel Quintero Miranda, primo de Higinio, fue jefe de la Unidad Deportiva “Elena Poniatowska”

No hay comentarios: