sábado, 29 de abril de 2017

Fiscalía Electoral investiga a Isidro Pastor por presuntas firmas falsas

Fiscalía Electoral investiga a Isidro Pastor por presuntas firmas falsas


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. Elementos de la Fiscalía para Atender Delitos Electorales del Estado de México realizaron una inspección ocular a las miles de firmas que presentó Isidro Pastor Medrano para poder obtener su registro como candidato independiente.
El ministerio público indaga si las firmas presentadas fueron falsificadas.
Al respecto, Isidro Pastor y sus representantes legales acusaron que esto “Es una nueva ofensiva del gobierno del estado para pretender sacarme de la contienda electoral con un argumento falaz”.
La inspección ocular se realizó en el auditorio del Instituto Electoral del Estado de México donde están resguardadas las cajas que contienen las más de 400 mil firmas que presentó Isidro Pastor a la autoridad electoral para cumplir el requisito que exige la ley de respaldo ciudadano para obtener su registro como candidato independiente.
“Ni yo ni ninguno de los que me apoyaron en la labor de recabar firmas presionó a nadie para obtenerlas. Todas las firmas fueron voluntarias”, expuso.
Pastor aseveró que “Esta nueva ofensiva gubernamental demuestra que no soy ningún palero. Estoy aquí, en esta lucha por ser candidato independiente defendiendo mis ideales”, dijo.

“Pregunto al Instituto Electoral si entregó este listado al gobierno? Las cédulas de respaldo tenían la leyenda de que la información sería confidencial y quien hayan entregado el listado a personas ajenas al IEEM habrá incurrido en una responsabilidad penal” advirtió

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es obvio que las falsificó quien va a apoyar a ese pendejo ratero ya que se vaya a su casa y que trabajé quiere la lana del ieem para quedarsela eso todo mundo lo sabe