sábado, 8 de abril de 2017

“Fuerte y con todo…nos robaron”: Josefina Vázquez Mota

“Fuerte y con todo…nos robaron”: Josefina Vázquez Mota


Teotihuacán en Línea. La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, afirmó ante miembros del Club de Rotarios, que “Fuerte y con todo nos han robado durante 90 años, fuerte y con todo han atacado a los ciudadanos. Más que un cambio es hacer una depuración total de la policía. Vamos a implementar el programa Policía Limpia, donde se hará una revisión a fondo de cada elemento y aquellos que sean corruptos, se irán a la calle y a la cárcel”, explicó.
Vázquez Mota señaló que las brechas de desigualdad que hoy existen en el Estado de México “Son resultado de la corrupción y la impunidad, mismas que han arrebatado a la gran mayoría de los mexiquenses la oportunidad de trabajar con dignidad y terminar con la inseguridad que a diario se vive en las calles y en el transporte público”.
Por otra parte, explicó que la educación también es clave para cambiar la realidad del Estado de México, de ahí su compromiso para concretar tres retos; cobertura más amplia, pertinencia y calidad en la educación. Informó que a cada estudiante de educación media superior se le proporcionará un teléfono inteligente.
En la reunión con los Rotarios, reconoció que el rotarismo ha sido una gran ayuda y apoyo para ella, y que el lema de “servir a la humanidad” es justamente lo que desea realizar como gobernadora para los mexiquenses, apuntó


1 comentario:

Anónimo dijo...

mi papa es policia y estamos seguros que usted si representa un cambio