lunes, 3 de abril de 2017

FULL Lucha Libre invitada en Combate Américas

FULL Lucha Libre invitada en Combate Américas


 Teotihuacán en Línea. Tijuana, Baja California. Este jueves se llevó a cabo, en el Auditorio “Fausto Gutiérrez Moreno” de Tijuana, un evento de artes marciales mixtas presentado por la internacionalmente famosa franquicia deportiva Combate Américas. Ahí los directivos de la Federación Universal de Lucha Libre, encabezados por Tinieblas Jr., hicieron acto de presencia como invitados especiales.
El evento se llevó a cabo como parte de la estrategia internacional de Combate Américas, que incluye realizar eventos en vivo dentro del territorio mexicano.
La cartelera de este evento incluyó peleas como Marcelo “Pitbull” Rojo contra el regiomontano Iván “El Brasil” Flores, Walter Zamora contra Alex “Gallito” Flores y Erick “The Ghost Pepper” González vs. Marco Antonio “La Roca” Elpidio.
Hay que recordar que Alberto el Patrón es una de las personalidades más importantes en Combate Américas, donde funge como presidente. Al interior de las artes marciales mixtas (en donde también tuvo una carrera como competidor, llegando a enfrentar al mítico Mirko Cro Cop) ya es conocido como Alberto “El Presidente”. A esto se agrega su participación como parte del cuerpo directivo de FULL y como luchador activo dentro de la compañía.

Acerca del espectáculo de Combate Américas, Alberto indicó que “Buscamos espectacularidad, que vengan a pelear y a mostrarnos lo que tienen detrás de esos puños. Sabemos que todos los peleadores quieren llegar al éxito y encontraron en las artes marciales mixtas la forma de llegar al lugar que quieren”

No hay comentarios: