miércoles, 26 de abril de 2017

Hallan en Teotihuacán cadáver enterrado de joven secuestrado

Hallan en Teotihuacán cadáver enterrado de joven secuestrado


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. Teotihuacán. Elementos de la Fiscalía del estado de México y la Fiscalía de Morelos lograron el hallazgo de un cadáver enterrado en las inmediaciones del camino viejo a San Agustín esquina con calle PEMEX, en el poblado de San Agustín, en Teotihuacán.
Sin explicar los elementos de investigación que los llevaron a ese lugar en específico, los investigadores descubrieron mediante peritos de antropología de la Fiscalía, el cadáver de un joven de veintidós años, enterrado en una fosa de metro y medio de profundidad.
Las indagatorias señalaban que la víctima, había salido de Cuernavaca Morelos, el 8 de Octubre del 2016. A decir de los investigadores, el muchacho pretendía trabajar en el bar “Villa Carranza” en la Zona Arqueológica de Teotihuacán.
El 9 de Octubre del 2016, el hoy occiso mantuvo contacto con su familia.
A poco, tras no llamar a sus familiares, estos recibieron una llamada donde se solicitaba una cantidad de dinero por la liberación del joven.
Por ese motivo, se inició la investigación por parte de elementos policiacos de Morelos, donde mediante el oficio de colaboración marcado con el número de carpeta SC01/8571/2016, los agentes morelenses iniciaron un trabajo de investigación coordinado con los agente mexiquenses.

Ante el hallazgo, ocurrido a las dos de la mañana de ayer, los ministerios públicos de la Fiscalía de Secuestros del Valle de México con sede en Tlalnepantla y la dirección de investigaciones y procesos penales de la Fiscalía Especializada contra los secuestros del estado de Morelos, con apoyo de personal de protección civil de Teotihuacán, realizaron la localización y el levantamiento del cuerpo

No hay comentarios: