martes, 25 de abril de 2017

Hay hartazgo hacia las instituciones: Isidro Pastor

Hay hartazgo hacia las instituciones: Isidro Pastor


Teotihuacán en Línea. Toluca. El ex candidato independiente, Isidro Pastor Medrano, aseguró que “La gente esconde muy bien su intención de voto, esto a raíz del hartazgo que siente hacia las instituciones, en especial en contra de los partidos políticos, quienes son los verdaderos rivales a vencer”, consideró.
Fuera de su casa de campaña, instalada en la entrada del Instituto Electoral del Estado de México, en donde mantiene su huelga de hambre desde hace seis días, Pastor Medrano señaló que tan solo ha perdido cuatro kilos desde que dejó de probar alimento, y pese a que le duele la cabeza y sufre mareos “cuando tiene hambre”, espera seguir así hasta que le regresen la candidatura.
Además, dio a conocer que, tras la cancelación de su invitación para el debate con el resto de los candidatos, realizará también este 25 de abril, su propio ejercicio, también en el IEEM, al que invitó a académicos.
“Uno o tres académicos estoy viendo y algunos medios de comunicación si quieren estar todos sería maravilloso, espero que la gente pueda preguntarme todos será universal no tengo ningún problema, conozco el estado cuando propongo es porque lo conozco, quisiera preguntarle a los cándidos si conocen San Juan Cuajomulco”.
El ex priísta apuntó que enviará cuestionamientos a los candidatos de partidos tradicionales 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lic.en este momento es cuando se conocen a los verdaderos amigos no se deje vencer siga adelante

Anónimo dijo...

Si no lo dejan participar no votare por ningun partido

Anónimo dijo...

extraño que solo le hayan quitado a usted la candidatura teniendo mas peso político que los otros independientes que son desconocidos

Anónimo dijo...

El a lo mejor no se presto al juego como Juan zepeda que se vendio por unas monedas para quitarle votos a morena

Anónimo dijo...

Ya esta haciendo lo mismo que el pejelagarto