lunes, 10 de abril de 2017

IEEM rechaza anuncios de Isidro Pastor

IEEM rechaza anuncios de Isidro Pastor


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Instituto Electoral del Estado de México rechazó la primera serie de spots de radio y televisión del candidato independiente al gobierno del Estado, Isidro Pastor.
El motivo es que, a decir del organismo electoral, el ex priísta, hoy independiente cuestiona los recursos millonarios gastados en campaña, el hartazgo hacia los partidos, así como las prácticas de coacción del voto mediante la entrega de apoyos sociales.
En torno, Isidro Pastor declaró que el mensaje fue considerado como no apropiado por ser directo y honesto, pues cuestionaba los recursos públicos gastados durante este proceso en un escenario de pobreza calificaba de inmoral en su discurso.
“Estamos hartos de esto, yo reto a los partidos a que donde el dinero de tus impuestos que malgastan en sus campañas a quienes más lo necesitan” decía en su mensaje.
El motivo para rechazarle es que no están bien grabados y por ello no podían salir al aire.
“No pasó, no sé porqué no haya pasado, son mis spots que no me aceptaron, que no dicen nada, más que la realidad. Las propuestas de los candidatos son sólo buenas intenciones, pero que ya han estado en el gobierno y han acreditado que no han podido, están diciendo y todo lo que manifiesten es un engaño están ofreciendo acciones que cono gobierno no han podido”.
Frente al IEEM, Pastor Medrano reiteró que no utilizará los recursos provenientes de financiamiento público para su campaña, al asegurar que el único gasto será la gasolina, y el resto lo estará recibiendo desde donaciones en especie de sus simpatizantes.

“500 pesos, 600, mil pesos por un saloncito y hay gente que recibe un vaso de agua; no estoy teniendo gastos más que de gasolinas y traslados”, concluyó

No hay comentarios: