jueves, 27 de abril de 2017

Incendio en fábrica de colchones de Toluca  

Incendio en fábrica de colchones de Toluca 

Teotihuacán en Línea. Toluca. Un incendio en una fábrica de poliestireno que se usa para la fabricación de almohadas y colchones, se registró la mañana de este miércoles en ella zona industrial de Toluca, lo que causó una numerosa movilización de los cuerpos de emergencia ante la posibilidad de que se extendiera hacia otros inmuebles debido a la intensidad de las llamas.
El incendio se registró alrededor de las cinco horas, cuando obreros que acudían a su jornada laboral se percataron de que en el interior de una fábrica en la Avenida Industria Automotriz se comenzaba a incendiar, por lo que dieron aviso al cuerpo de Bomberos de Toluca, quienes acudieron para combatir el fuego.
Debido a los materiales que se encontraban en la fábrica el fuego se extendió rápidamente por las bodegas, lo que obligó a la necesaria la intervención de otros cuerpos de emergencia para evitar que las llamas se extendieran hacia inmuebles vecinos, ya que la fábrica siniestrada se encuentra ubicada entre otras industrias que manejan químicos, lo que ponía en riesgo a otras empresas.
Los bomberos laboraron por aproximadamente cinco horas ante la imposibilidad de sofocar el fuego debido al tipo de materiales que se encontraban en la fábrica, por lo que tuvieron que esperar que las llamas disminuyeran al consumir los materiales que se utilizaban para la producción.
El incendio provocó el cierre total de la avenida Industria Automotriz.

Alrededor de las once de la mañana, los bomberos lograron sofocar el incendio 

No hay comentarios: