viernes, 21 de abril de 2017

Isidro Pastor continúa huelga de hambre fuera del IEMM

Isidro Pastor continúa huelga de hambre fuera del IEMM


Teotihuacán en Línea. Toluca. Tras recibir un oficio por parte del IEEM en el que se confirma su cancelación de asistencia al debate que se llevará a cabo el 25 de abril entre los aspirantes a la gubernatura, Isidro Pastor, aseguró que no dará marcha atrás en su huelga para que le regresen la candidatura independiente.
Señaló que lleva más de 60 horas sin probar alimento y cuarenta acampando fuera del IEEM, sin embargo confía en que su registro le será devuelto, no solo porque su logotipo está impreso en las boletas electorales, sino porque prepara una estrategia para que las firmas que se concluyan “falsas” sean ratificadas por las personas que le brindaron su apoyo.
De acuerdo con el ahora ex candidato independiente, en caso de que sea necesario, las personas irán al IEEM y podrán proceder penalmente en contra del instituto por desacreditar su identidad.
Finalmente señaló que él ya se considera el ganador del primer debate puesto que “Ésta es una maniobra y resolución del Tribunal Electoral del Estado, órgano que sin pruebas decidió revocar el fallo del Consejo General del IEEM en su favor, fue para proteger a la partidocracia”.

Hasta el momento, Pastor Medrano afirma estar en buenas condiciones de salud, ya que ha sido monitoreado por un médico familiar, y solo presenta jaquecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre de Isidro le están jugando chueco ojala tenga suerte

Anónimo dijo...

Ya mejor vete a tu casa Isidro te vas a morir de hambre mejor sigue apoyando a las comunidades mas necesitadas pero de tu dinero y la próxima continuas