jueves, 20 de abril de 2017

Isidro Pastor inicia huelga de hambre en el IEEM

Isidro Pastor inicia huelga de hambre en el IEEM


Teotihuacán en Línea. Toluca. Isidro Pastor Medrano, excandidato independiente a la gubernatura mexiquense inició una huelga de hambre y permanencia en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) tras la resolución que emitieron los integrantes del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), de quitarle la candidatura por inconsistencias en la revisión de las cédulas de respaldo de apoyo ciudadano.
Con su protesta pide que se agilice el proceso de revisión para que pueda regresar a las campañas.
El expriísta será notificado en las próximas 48 horas y el IEEM tendrá que pronunciarse y reponer el procedimiento de revisión en su totalidad, un procedimiento que podría tardar de diez a doce días; la resolución deja a Pastor Medrano fuera de las campañas políticas.
Pastor Medrano, quien llevó su casa de campaña y catre, exigió que las autoridades del IEEM agilicen el proceso y puedan realizar la revisión de forma adecuada en unos dos o tres días para regresar a las campañas electorales y no se quite su nombre de las boletas.

La impugnación a la candidatura independiente la realizaron seis de los partidos políticos en la entidad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

son berrinches de un politico fuera del pastel

Anónimo dijo...

Te jugaron chueco,haber si no te quedas como el perro de las dos tortas

Anónimo dijo...

Pobre Wey ahora si se la pelo con el recurso que le iba a dar el ieem quedaría bien endrogado ya mejor vete a tu casa a comer porque ahí te vas a morir de hambre que se.siente cuando te hacen una injusticia jajajaj