lunes, 24 de abril de 2017

Jack Swagger, el extranjero sorpresa que enfrentará a Alberto El Patrón

Jack Swagger, el extranjero sorpresa que enfrentará a Alberto El Patrón


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. La Federación Universal de Lucha Libre informó que, luego de las conclusiones de negociaciones, se encuentra en condiciones de dar a conocer públicamente el nombre del rival que enfrentará a Alberto el Patrón en la gira que se realizará durante el mes de mayo.
El luchador sorpresa internacional que tanta controversia ha levantado es que Jack Swagger, una estrella de prestigio mundial, que ha brindado combates ante figuras de la talla de Chris Jericho, Edge, Rob Van Dam, Rey Mysterio, Randy Orton y muchos más.
En la carrera del apodado All-American American figuran logros como el Campeonato Mundial Pesado de la WWE, el Campeonato Mundial de la ECW (versión WWE), el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE y el Money in the Bank de 2010. Ha estado en seis ocasiones en en la lista anual de los quinientos mejores luchadores según Pro Wrestling Illustrated.
La rivalidad de Swagger con Alberto el Patrón data de mucho tiempo atrás, cuando los insultos de Swagger contra los mexicanos enfurecieron al ídolo potosino, lo cual llevó a ambos a importantes encuentros con los principales títulos de la empresa norteamericana en juego.
Pero todo eso ya es historia y el futuro de esta rivalidad se vivirá durante la gira de FULL, en lo que marcará también el debut de Swagger con una empresa mexicana.

Durante mayo, la gira de FULL se realizará en ciudades como Puebla (19 de mayo), Toluca (20 de mayo), Distromanía en la Carpa Astros de la Ciudad de México (21 de mayo), Querétaro (26 de mayo) y San Luis Potosí (27 de mayo)

No hay comentarios: