-

-

martes, 11 de abril de 2017

Javier Salinas tuvo precio y anuncia apoyo a Zepeda

Javier Salinas tuvo precio y anuncia apoyo a Zepeda


Teotihuacán en Línea. Toluca. Luego de acuerdos a puerta cerrada, la corriente del PRD Nueva Izquierda se sumará a la campaña política del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda.
Luego de despotricar, impugnar y declarar su no apoyo a la candidatura del abanderado perredista Zepeda, Javier Salinas Narváez, ex aspirante a la candidatura mexiquense por el partido del sol azteca, aseguró que, pese a que “no han tenido” acercamiento con el equipo de Zepeda Hernández, realizarán campaña, aunque sea “sin candidato”.
“No obstante que no hemos sido convocados a participar en este proceso, que no nos han invitado, hoy hemos salido a las calles apoyando al partido y al candidato… hoy hemos deliberado poniendo por delante la necesidad de que el PRD debe fortalecerse en el Estado de México y que su candidato debe ganar para lograr la alternancia…” Explicó que utilizarán los materiales de campaña oficiales, es decir la propaganda con la imagen del candidato.
Presumió que Nueva Izquierda tiene presencia y estructura territorial en 115 municipios de la entidad, con bastiones importantes como Valle de Chalco, Ecatepec y el sur del territorio mexiquense como Donato Guerra, Villa de Allende y San Simón de Guerrero.
En este sentido indicó que a la fecha llevan 300 mil afiliados al partido, suma que anuncia para poder pactar.
Respecto a los recursos que utilizarán para la campaña detalló que será a través de aportaciones de militantesy dirigentes. Salinas Narváez enfatizó que Nueva Izquierda pugnó por la Alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y no descartó que en un futuro el partido blanquiazul pueda sumarse al PRD.

Comentó que para esta “campaña alterna” utilizarán como bandera las propuestas del reconocimiento a los matrimonios igualitarios y la libertad que deben tener las mujeres respecto al aborto. “Estamos en una etapa crucial donde el PRD debe ganar para que podamos dejar atrás 88 años de una casta corrupta que tiene su asiento en Atlacomulco para dar paso a un estado de derechos y libertades”

No hay comentarios: