viernes, 7 de abril de 2017

Josefina Vázquez Mota denuncia “Elección de estado”

Josefina Vázquez Mota denuncia “Elección de estado”


Teotihuacán en Línea. Josefina Vázquez mota, candidata del PAN a la gubernatura del estado de México visitó el Gimnasio Arena Azteca Budokan, en el marco del Día Internacional del Deporte.
Ahí, pudo intercambiar puntos de vista con jóvenes deportistas que entrenan lucha libre. En este recorrido se contó con la presencia del luchador Atlantis.
Posteriormente, Vázquez Mota visitó los  mercados Revolución y San Lorenzo, en la Colonia Metropolitana, Primera Sección.
En ese lugar, locatarios y vecinos de la colonia, solicitaron seguridad y más espacios públicos para la convivencia familiar.
Durante su gira, la candidata de Acción Nacional al gobierno del Estado de México reprochó al abanderado del PRI, Alfredo del Mazo, por hablar a nombre del Presidente de la República.
“Como si fuese una extensión más del Gobierno federal, el primo del Presidente Peña, Alfredo Del Mazo, se comprometió a que ya no vendrían más secretarios federales al Estado de México, con lo que confirmó lo que ya todos sabíamos; que hay una estrategia desde el gobierno federal para apoyar su candidatura”, aseveró.
“Esta es la prueba clara de que hay un trabajo conjunto entre el gobierno federal y la campaña de Del Mazo. La verdad cae por su propio peso. Nosotros lo advertimos y hoy lo reiteramos, estamos frente a una auténtica elección de Estado”.
Por lo anterior, nuevamente hizo un llamado a los mexiquenses “A votar en libertad, a no dejarse chantajear ni intimidar por quienes les quieren hacer regalos o los amenazan con quitarles sus beneficios sociales”.

En este contexto, a decir de la abanderada blanquiazul, existe un supuesto gasto de más de quinientos millones de pesos del gobierno federal para apuntalar la campaña priísta en el Estado de México

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades señora Mota por acercarse al núcleo de deportistas,usted es la primera y unica que apoyaremos aunque vengan otros candidatos despues nuestro voto es para el PAN

Anónimo dijo...

💕💕💕💕Arriba Josefina!!!!!❤❤❤❤