lunes, 24 de abril de 2017

Josefina Vázquez Mota promete universidad y planteles de bachillerato en Melchor Ocampo

Josefina Vázquez Mota promete universidad y planteles de bachillerato en Melchor Ocampo


Teotihuacán en Línea. Melchor Ocampo. Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura, comprometió a construir una universidad y planteles de bachillerato, así como a dar un gran impulso al deporte en la entidad en Melchor Ocampo.
En este marco, la abanderada de Acción Nacional recordó que otros partidos le apostaban a que los panistas “No se unirían, pero se equivocaron, ya que al día de hoy se ha generado una ola azul ciudadana y ganadora…La unidad panista está presente y juntos ganaremos la gubernatura del Estado de México”, señaló.
Josefina recordó que hace unos días el INEGI reveló que el municipio más inseguro en todo el país es el de Ecatepec, “Donde en los últimos años, con la corrupción y la impunidad provocó que huyeran cuarenta mil empresas del Estado de México.
Josefina Vázquez Mota estuvo acompañada por los diputados federales Ulises Ramírez y Claudia Sánchez, Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México; la presidenta de Melchor Ocampo, Miriam Escalona Piña; los presidentes Jorge Espinosa Arciniega, de Soyaniquilpan; Enrique Vargas del Villar, de Huixquilucan; Carlos González González, de Xonacatlán; José Luis Castro Chimal, de Huehuetoca; y Gregorio Morales Gutiérrez de Tonanitla. Asimismo, por los diputados federales Claudia Sánchez y Ulises Ramírez y Claudia Sánchez, entre otros.

Previamente, la candidata del PAN corrió aproximadamente dos kilómetros y medio en la Carrera de la Victoria, en el Deportivo Los Álamos, acompañada por los luchadores Blue Panther, Máximo, Ángel de Oro y Gran Guerrero; así como por el ex futbolista del Club Toluca, seleccionado nacional, José Manuel Abundis; la boxeadora Anabel “La Avispa” Ortiz, campeona mundial paja de la OMB y la nadadora Grecia González Ruiz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene que correr mas para alcanzar el triunfo,no descanse siga adelante ¡Vamos por el cambio!Josefina!¡Josefina!¡Josefina!¡Josefina!¡Josefina!¡Josefina!

Anónimo dijo...

Las Encuestas ya no son confiables no les vaya a pasar como a TRUMP que todos los medios le daban el triunfo a Hilary y gano TRUMP,en este caso puede ganar DELFINA y no el PRÏ

Anónimo dijo...

¿Como puede darle tiempo de hacer ejercicio en tiempo de campaña?