miércoles, 5 de abril de 2017

Josefina Vázquez Mota se reúne con vecinos de Ecatepec

Josefina Vázquez Mota se reúne con vecinos de Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México sostuvo un encuentro con vecinos de ese municipio.
Ahí, la panista escuchó testimonios de supuestas amenazas para quitar programas sociales, sino incluso la misma vida, Josefina Vázquez Mota pidió a los ciudadanos que la aconsejen, a la vez que solicitó el voto “Para cambiar la realidad del Estado de México”.
“Ningún voto vale la vida de sus hijos, la vida de mis hijos, ningún voto vale una tarjeta, una despensa o un cheque color rosa. Por eso, queremos más que un cambio, un cambio profundo, porque nadie merece que lo amenacen y le quiten la libertad. Nadie merece vivir con miedo”, aseveró la candidata.
En el encuentro, Vázquez Mota compartió preocupaciones y testimonios de sus recorridos por algunas colonias de Ecatepec, por calles llenas de tierra, “En las que los vecinos sólo ven el agua cuando llueve…Ahora prometen un cheque rosa, y vean, nunca cumplen”.
Explicó que su propuesta consiste en “más que un cambio, que no significa quitar al policía y que llegue otro, sino que se vaya el malo y llegue uno que cuide bien, pero bien pagado, con becas para que sus hijos puedan estudiar, porque ya no es posible que los buenos estén atrás de las rejas y lo delincuentes en libertad”.
“Vamos a construir nuestros sueños para vivir sin miedo. Construiremos canchas de deportes y parques para sus hijos. Estoy aquí por ustedes y estoy aquí también por mis hijas”, puntualizó.

La candidata a gobernadora por el PAN al Estado de México estuvo acompañada por Jorge Inzunza Armas, secretario general del Comité Directivo Estatal, así como líderes regionales

3 comentarios:

Anónimo dijo...

regreso con sus cosas?porque ahí roban bien bonito

Anónimo dijo...

De milagro salio viva de ese lugar tan feo 🙋🏾

Mari.Rodriguez Beltran dijo...

Sin duda mi voto para el PAN hasta la victoria