miércoles, 12 de abril de 2017

Justiciero acaba con asaltante en la México-Pachuca

Justiciero acaba con asaltante en la México-Pachuca


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Un Justiciero ocasionó la muerte reportada la mañana de ayer sobre la México­-Pachuca, al tratarse de un delincuente que junto con otros dos asaltaron un autobús de pasajeros.
Testigos de los hechos afirmaron que tres individuos abordaron el camión de la línea Autobuses de Tizayuca (ODT) para despojar de sus pertenencias a los usuarios, sin embargo, se toparon con el justiciero que los enfrentó.
Ante esto, los tres delincuentes intentaron huir, pero uno de ellos recibió un disparo que le ocasionó la muerte, huyendo los otros dos en sentidos opuestos de la vía, a la altura de Tlalnepantla.

El sujeto asesinado, de aproximadamente treinta años, quedó tendido a un costado de la autopista, a la altura de San Juanico, y junto a este se hallaron tres cartuchos calibre 9 milímetros, mismos que el justiciero disparó, desconociéndose su identidad y paradero. El cuerpo continúa en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas sea reconocido por algún familiar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades justiciero sigue echandote a esas ratas