sábado, 22 de abril de 2017

"La Joya" Moreno vs Ibeth "La Roca" Zamora por el título Mundial WBC en Metepec

"La Joya" Moreno vs Ibeth "La Roca" Zamora por el título Mundial WBC en Metepec


Teotihuacán en Línea. Metepec. Esmeralda "La Joya" Moreno e Ibeth "La Roca "Zamora se enfrentarán en el marco de la función de Box en el encordado de la Unidad Deportiva Martin Alarcón Hisojo.
La pelea será por el título Mundial WBC entre Esmeralda "La Joya" Moreno y la oriunda de San Cristóbal Huichochitlán y actual campeona, Ibeth " La Roca" Zamora; en evento pactado para este sábado 22 de abril.
En conferencia de prensa ambas pugilistas dieron a conocer su sentir previo al choque que sostendrán en el encordado.
Esmeralda Moreno, no dudó en asegurar que esta pelea es la más importante de su carrera y que enfrentará a su rival como si esta fuera su última pelea, "Muy contenta, sin duda alguna esta pelea es la más importante de mi vida y el sábado voy a salir a pelear como si fuera mi última pelea, a pelear por mi hija por mi familia, por mi entrenador, por la empresa que me ha dado esta oportunidad. Estoy consciente del gran reto que tengo enfrente que se llama Ibeth Zamora, sé que tengo una dura rival y emocionada, hay que crecernos frente a los grandes retos, estoy muy confiada en la preparación que hice y vengo por ese campeonato a recuperar lo que un día fue mío y sin duda alguna yo vengo a ganar".
Por su parte la campeona actual del Título Mundial WBC, Ibeth "La Roca" Zamora, agradeció la oportunidad de defender de nueva cuenta el título avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, además de invitar a toda la gente a que asistan este sábado a la Hortaliza de Metepec.

"Primero agradecida con Dios por la oportunidad que me da de presentarme de nueva cuenta con ustedes, sabemos del gran reto que tenemos enfrente, para mi es una gran oportunidad, me enfrento a una rival fuerte, me entrené lo mejor que pude hicimos un buen trabajo de gimnasio con Simón Reyes; con los médicos con los que estamos trabajando, lo único que les puedo decir es que no se pueden perder la pelea, va a ser una pelea explosiva, ya la cuarta ocasión en que nos enfrentamos”, dijo 

No hay comentarios: