jueves, 6 de abril de 2017

La ley no se negocia, enfatiza Josefina Vázquez Mota a estudiantes

La ley no se negocia, enfatiza Josefina Vázquez Mota a estudiantes


Teotihuacán en Línea. Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado de México, puntualizó que “La ley no se negocia”.
En el marco del Día de la Ciudadanía, organizado por el Tecnológico de Monterrey, Campus Toluca, Josefina Vázquez Mota pidió “Abrazar al Estado de México con compromiso, con pasión, pero, sobre todo, con participación, para que la entidad cambie y se llene ese hueco que genera la indignación. Que se exija a la clase política, pero que haya participación juvenil”.
Durante su encuentro con los universitarios, la candidata de Acción Nacional advirtió que “Cuando la ley no se aplica no se pueden tener instituciones fuertes, ya que se debilitan cuando no están en el marco de la legalidad. Por ello,  como gobernadora les aseguro que en este estado, la ley no será negociable.
“El Estado de México tiene primeros lugares en inseguridad, corrupción e impunidad, debido a que la ley no se cumple, a que la gente buena vive tras las rejas y la delincuencia anda libre. El Estado de México necesita un Estado de Derecho”, enfatizó.
Tras expresar que catorce por ciento de los jóvenes del país son mexiquenses, Josefina indicó que una de sus políticas públicas será tener propuestas integrales alejadas del populismo o de su incumplimiento para los jóvenes.
Sobre el tema de mujeres, destacó que sólo el dos por ciento de los feminicidios en el Estado de México llegan a una sentencia, “Lo que habla de una institución debilitada en la procuración de justicia”.
Durante la ronda de preguntas, la candidata respondió con datos duros sobre la realidad en la entidad y aprovechó para convocar a los jóvenes a “No tener miedo y a confiar en que su preparación les permitirá vivir con libertad, porque el Estado de México se convertirá en una entidad de oportunidades y con justicia”.

Posteriormente, en un encuentro ciudadano en el auditorio Ingenia, del municipio de Metepec, Josefina Vázquez Mota, expresó la necesidad de acabar con la cultura del odio, “cambiar la manera de mirarnos”: “Lo que tenemos que construir para lograr más que un cambio son mejores gobernantes. Más que un cambio, es hacer, juntos, una alianza”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

las juezas son bien corruptas ellas tienen culpa de que los violadores anden fuera y aunque tenga uno pruebas y los señale estos salen pagando dinero

Anónimo dijo...

Hace falta que nos gobierne una Mujer que sepa defender los derechos de las Mujeres que han sufrido abusos

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Viva la Motita!!!!es chida la gobernadora!