jueves, 27 de abril de 2017

Lanzan billetes falsos en evento de candidata de Morena

Lanzan billetes falsos en evento de candidata de Morena


Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México reprobó el lanzamiento de billetes didácticos de 200 pesos durante su mitin realizado este miércoles en Ixtapaluca, lugar donde estuvo acompañada por Andrés Manuel López Obrador.
Minutos antes de iniciar el evento un grupo de personas lanzó billetes sin valor con la denominación de doscientos pesos, lo cual causó un altercado que no pasó de empujones con los supuestos responsables, a quienes identificaron como simpatizantes del Movimiento Antorchista.
“Estos actos que hacen de lanzar billetitos, piensan que con eso nos van a comprar y lo hacen simbólicamente y se equivocan. El pueblo saca la casta y la dignidad, y por ello el 4 de junio vamos a ganar el Estado de México y vamos rumbo al 2018 porque vamos a ganar a nivel nacional”, dijo Delfina Álvarez.
La abanderada de Movimiento de Regeneración Nacional calificó este hecho como “Un acto más de desesperación de quienes ya están derrotados, porque vamos requetebien, vamos en primer lugar a nivel intención del voto”, utilizando la frase dicha durante el debate entre candidatos, al referir encuestas que la colocan en primer lugar.

“Tenemos que trabajar duro con nuestros vecinos, amigos y compadres para hacer esa reflexión de que es nuestro momento”, aseveró

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor hubieran aventado billetes de verdad hasta en eso son fanfarrones

Anónimo dijo...

¡¡Nada ni nadie nos detendrá somos muchos!!Arriba Morena Cabrones!

Anónimo dijo...

soy madre soltera y la apoyare con todos mis familiares en Acolman estamos con usted

Anónimo dijo...

Antorcha es puro paria vividor sin futuro y las mujeres huevonas solo estan a la espera de una despensita en ves de que trabajen y le ayuden al marido andan de huevonas esperando migajas del gobierno

Anónimo dijo...

La seño salio fina para robar eh