viernes, 21 de abril de 2017

Madre e hija mueren en accidente carretero en Nopaltepec

Madre e hija mueren en accidente carretero en Nopaltepec


Teotihuacán en Línea. Nopaltepec. Un accidente carretero provocó la muerte de una madre y su hija quienes fallecieron al volcar la camioneta en la que viajaban la tarde de ayer, sobre la carretera Mexico-Tulancingo, mientras que un menor fue trasladado vía aérea a un hospital en Texcoco.
Reportes de la Policía Federal, indican que el accidente ocurrió la mañana de ayer en el kilómetro 40 de la Mexico-Tulancingo, con dirección a Axapusco.
En una camioneta tipo Saverio repartidora de pan, viajaban las dos mujeres junto con un menor de seis años de edad.
A la altura del pueblo de Nopaltepec, según versiones de testigos, un camión les cerró el paso provocando la volcadura de la camioneta, quedando alojada en una pequeña cuneta que divide ambos carriles.
Las dos mujeres, quienes eran madre e hija, de aproximadamente 50 y 25 años de edad, fallecieron en el lugar a consecuencia de las lesiones, mientras que un menor identificado como Arturo Peña Tolentino, de seis años de edad, se encontraba con vida con lesiones en tórax.
Unidades de Protección Civil canalizaron al menor a un hospital del municipio de Axapusco, para luego ser enviado por vía aérea por a Texcoco donde su estado de salud es delicado.

La camioneta pertenece a una panadería del municipio de Axapusco y sus tripulantes se dirigían al lugar, se desconoce hasta el momento las identidades de las mujeres, así como su relación familiar con el menor

No hay comentarios: