jueves, 6 de abril de 2017

Mañana concluye Kultur 2017 en Toluca

Mañana concluye Kultur 2017 en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Estado de México es sede de Kultur, el Foro de Turismo Cultural, en el cual por tres días consecutivos, con la clausura mañana; llevó a cabo conferencias talleres y mesas de análisis.
“El Foro que se lleva a cabo en el nuevo Centro de Convenciones de Toluca, es un espacio para discutir ideas y proyectos para detonar el turismo cultural en México, el cual representa alrededor de 180 millones de pesos de derrama económica para el país y 23 mil millones de pesos para la entidad”, indicó la secretaria de turismo del Estado de México, Rosalinda Benítez.
Durante la ceremonia de inauguración la titular de turismo estatal destacó que el país recibe a setenta millones de turistas al año atraídos por los atractivos culturales con los que cuenta México.
 “Tenemos un estado lleno de diversidad, con un patrimonio cultural, histórico y turístico que ofrecer experiencias inigualables, sin olvidar sus pueblos mágicos, zonas arqueológicas, artesanías y la gastronomía”, dijo.
Durante tres días de jornadas se celebraron conferencias y debates acerca de nuevos Circuitos Turísticos, Pueblos Mágicos y con Encanto, así como la creación de productos turísticos



No hay comentarios: