jueves, 6 de abril de 2017

Nuevos billetes de 100 pesos son falsificados en algunos lugares

Nuevos billetes de 100 pesos son falsificados en algunos lugares


Teotihuacán en Línea. A raíz del lanzamiento a circulación del nuevo billete conmemorativo emitido por el Banco de México,  en Internet se registraron difusiones de personas que aseguran algunos nuevos billetes de este tipo, falsificados.
Una imagen compara un billete real con uno falso para que se aprecien las diferencias entre ambos.
A contraluz no se ven el águila ni el número 100 del lado derecho en los billetes conmemorativos por el aniversario de la Constitución.
No conocen nuevo billete
Con todo, en algunos comercios y estaciones de gasolina, desconocen el nuevo billete de 100 pesos que el Banco de México emitió en conmemoración a los 100 años de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
“Es un billete nuevo y un poco diferente, pero los despachadores de las gasolineras no saben, en algunos comercios tampoco y por eso lo rechazan, hizo falta una mayor difusión de los bancos para que la sociedad lo conociera bien”, dijeron comerciantes.

El nuevo billete, cuenta con una banda de seguridad, la marca de agua y la imagen a contraluz, por lo que es fácil detectar cuando uno de estos es falso 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es lo mismo pero diferente