martes, 25 de abril de 2017

Oscar González propone revocación de mandato a los dos años

Oscar González propone revocación de mandato a los dos años


Teotihuacán en Línea. Jiquipilco. Oscar González Yáñez, candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura del estado de México, arremetió contra los gobierno estatal y federal, al indicar que de ganar, “Abriremos una carpeta de investigación a Enrique Peña Nieto, Arturo Montiel y Eruviel Ávila, por haber saqueado al estado de México”.
En este sentido, el petista dirigió sus críticas al abanderado priísta, Alfredo del Mazo.
“A Alfredo del Mazo le decimos que no vamos a permitir que llegue al gobierno del estado para seguir robando. Veamos si se atreve a quitar a su tío Mayolo del Mazo del negocio de fertilizantes. No podemos permitir que una familia siga haciendo negocios sacrificando el bienestar de la población”.
Entre sus propuestas de gobierno explicó que para ofrecer mayor seguridad a la población combatirá la corrupción. “Si el de arriba pide dinero, los de abajo se ponen a robar; si el gobernante no se corrompe, pone a la policía al servicio de la gente”.
“Si no te robas el dinero, lo puedes canalizar a impulsar un buen programa de becas, como nosotros hicimos en Metepec donde, de 250 becas que se entregaban antes del inicio de nuestra administración, lo elevamos a doce mil. O bien, proyectar obra pública para beneficio de las comunidades”, dijo.

“Por eso propongo que todos los candidatos se comprometan a la firma de un documento donde sometan a consulta ciudadana, a los dos años de iniciado su gobierno, si permanecen o no en su cargo”, expresó en su paso por los municipios de Tenango del Valle, Metepec, Otzolotepec, Xonacatlán y Temoaya, del Valle de Toluca 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te habla el briago que quiere revocacion

Anónimo dijo...

Este señor y juan zepeda solo estan para dividir y dejar que gane el pri