jueves, 27 de abril de 2017

Óscar González quiere tener un banco para préstamos e inversiones

Óscar González quiere tener un banco para préstamos e inversiones


Teotihuacán en Línea. Toluca. Óscar González Yáñez, abanderado del Partido del Trabajo, se presentó en las instalaciones de la UAEM, universidad Autónoma del Estado de México a fin de llevar a cabo un diálogo con estudiantes.
Ahí, el petista propuso a los estudiantes universitarios la creación de un banco estatal, con el cual se podrían generar los recursos necesarios para impulsar el desarrollo económico de la entidad, por lo que al mismo tiempo se podría apoyar a la ciudadanía al brindar apoyos como parte de los sistemas de crédito e impulsar proyectos productivos. “Esta propuesta en materia económica busca desarrollar las capacidades productivas de los jóvenes, así como la creación de nuevas empresas y brindar oportunidades a los emprendedores para que desarrollen empresas y generen empleos”, dijo.
“Yo estoy planteando la creación de un banco estatal, este banco estatal podría garantizar el desarrollo del estado, podría garantizar el prestar dinero para el desarrollo y al tener un banco estatal dejaría de ser un negocio y la riqueza que existe en nuestro estado se convertiría en un gran impulsor de desarrollo económico en el propio estado.”, comento.
En el banco de González Yánez, se podrían concentrar los dineros estatales y municipales.

En este marco Óscar González reconoció la pluralidad que ha tenido la UAEM al realizar este tipo de foros, en los que se ha permitido a los candidatos a la gubernatura tener un acercamiento con la comunidad universitaria

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desconfió de los bancos y mas viniendo la idea de un político