jueves, 20 de abril de 2017

Oscar González reparte dinero como “devolución de impuesto de gasolina”

Oscar González reparte dinero como “devolución de impuesto de gasolina”


Teotihuacán en Línea. En el afán de agenciarse votos para no perder el registro partidista, el candidato del PT al gobierno del Estado de México, Óscar González Yáñez inició su programa “Gasolina Barata”, que consiste en dar dinero en efectivo a los automovilistas que carguen gasolina en la estación de servicio en la que se encuentre. Su idea es devolver el 32 por ciento de lo que se cargue en gasolina, pues esto representa el impuesto especial que se le impuso al combustible y que a su parecer “ningún mexicano debería de pagar”.
Apoyado por asesores que cargaban maletas con monedas y billetes de baja denominación, González Yáñez se apostó en la estación de servicio ubicada en Avenida Independencia e Isabel La Católica, en la colonia centro de Toluca.
Ahí. se acercaba a los automovilistas y les informaba que les devolvería el 32 por ciento de su consumo.
El abanderado del PT señaló que su idea es destinar el veinte por ciento de prerrogativas que le dieron para hacer campaña para este fin, y aseguró desconocer si la acción que realizaba era legal.
En total, dijo, se ocuparán tres millones de pesos en devolver a los mexiquenses, lo que gasten del impuesto especial para las gasolinas.

Anunció que cada día se colocará en una estación de servicio diferente y por todo el Estado de México. La gente que recibía el dinero se mostraba desconcertada de la acción del candidato, pero aceptaba el dinero, pues todos consideraron un abuso el precio de las gasolinas en México. El abanderado no pedía el voto a quien apoyaba con la devolución en efectivo del 32 por ciento de su consumo

No hay comentarios: