jueves, 27 de abril de 2017

Otro asalto en autobús teotihuacano: Joven pasajero recibe disparo en el pecho

Otro asalto en autobús teotihuacano: Joven pasajero recibe disparo en el pecho


Teotihuacán en Línea. Acolman. Un joven de 22 años de edad, recibió un balazo en el tórax en un asalto a bordo de la línea de autobuses teotihuacanos.
Los hechos se registraron ayer a las once de la mañana, cuando tres ladrones, que subieron en Acolman a una unidad de autobuses teotihuacanos con dirección a Indios Verdes, asaltaron a los pasajeros del camión.
Ante las amenazas de los asaltantes, la víctima trató de encararlos, recibiendo de inmediato un balazo en el pecho.
Tras el disparo, los delincuentes descendieron de la unidad a la altura del kilómetro 3 de la carretera México-Pirámides, frente a La Guadalupana, en Ecatepec.
Al ver el estado del joven, el chofer solicitó el auxilio de una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias (CRUM) que se dirigía a la capital.
Los paramédicos trataron de detener la hemorragia en el pecho del joven, sin lograrlo, por lo que solicitaron de manera urgente un helicóptero de rescate aéreo, que los trasladó al hospital Balbuena en la delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México.
Hasta el momento, el joven baleado es reportado como grave.
Los delincuentes no han sido detenidos
Con información de Águila 71


8 comentarios:

Anónimo dijo...

me a tocado ver como a los choferes les sigue valiendo madre y suben a cualquiera después de que los policías revisaron en la base

Anónimo dijo...

Cómo?? Por qué levantan pasaje donde no deben hacerlo esos chóferes, o acaso los policías no revisan bien por corruptos??
Otra más corruptos!!
Pero qué tal? VAMOS DURO Y CON TODO?? Váyanse al demonio! Muera el pri y sus arrastrados corruptos

Anónimo dijo...

yo por eso ya pago una combi con otros vecinos eso de andarse arriesgando pues no me pasa

Anónimo dijo...

Siempre es mejor soltar lo que te piden los ratas a que te rebaten tu vida

Anónimo dijo...

Los chóferes no deberían ya de estar subiendo gente de las orillas de carretera vean las consecuencias

Anónimo dijo...

La culpa es nuestra como usuarios ya que cuando se a propuesto la entrada de ADO en esta ruta son muy pocos los que han apoyado así que conformense que es su culpa por no exige un mejor servicio.
Todos nos damos cuenta que sus operativos de revisión son de risa aparte de eso cuando ven que el chofer sube pasaje en lugares no autorizados alguien alza la voz ?
Entonces conformense con lo que tienen

Anónimo dijo...

Pero qué tal nos vienen a prometer seguridad??? Si en algo tan sencillo señor Cantu, no puede poner orden... por qué demonios no exige que se prohíba subir gente donde no se revisan??? Ha de estar buena la entrada $$$$ donde los deja hacer lo q se les da la gana verdad??... usted como no viaja en autobús... no es justo señores de la línea... de por sí su servicio y unidades son pésimas, y todavía hacen esto de subir gente sin revisar... sean más conscientes, hasta parece que no les alcanza para comer...

li dijo...

Ya todos sabemos que paran los choferes en lugares prohibidos porque estan coludidos. Mejor busquen otras alternativas como en autos con otros vecinos y asi sin clientes talvez la linea de autobuses se preocupa tantito.