miércoles, 12 de abril de 2017

PAN defenderá libertad de expresión de los periodistas: Víctor Hugo Sondón Saavedra

PAN defenderá libertad de expresión de los periodistas: Víctor Hugo Sondón Saavedra


Teotihuacán en Línea. En el marco de la celebración del Día del Periodista en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México, expresó que el PAN defenderá “La libertad de expresión, su integridad física  y las opiniones de los periodistas  mexiquenses porque son el enlace entre los ciudadanos y los actores políticos”.
Enfatizó que por ello, el grupo Parlamentario del PAN en la Cámara local de diputados presentó reformas para la creación de una Fiscalía Especializada que investigue los delitos cometidos contra la Libertad de Expresión y dar seguimiento puntual a las agresiones que sufren los representantes de los medios de comunicación.
“Los periodistas del Estado de México festeja hoy su día, porque en un día como hoy, pero de 1812, en el municipio sureño de Sultepec se publicó por primera vez el Ilustrador Nacional, que a la postre fue el primer diario de la entidad y fue publicado por José María de Cos y Pérez”, dijo.

Sondón Saavedra señaló que los periodistas realizan un trabajo muy importante para la ciudadanía mexiquense, pues son el enlace de los mensajes que los actores de diferentes ámbitos, entre ellos, el político que dan a conocer

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a los periodistas conocemos todo el cochinerio de los políticos