viernes, 28 de abril de 2017

PAN acusa a Delfina ante Fepade

PAN acusa a Delfina ante Fepade


Teotihuacán en Línea. El Partido Acción Nacional en el Estado de México denunció ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) a la candidata de Morena a la gubernatura, Delfina Gómez, y a la diputada local de Veracruz, Eva Cadena Sandoval.
De acuerdo con el coordinador jurídico del PAN, Eduardo Aguilar, Delfina Gómez es presunta responsable de los delitos de enriquecimiento ilícito por trece millones de pesos, tráfico de influencias, peculado, así como de violentar la Ley General en Materia de Delitos Electorales.
Como prueba, el instituto político presentó setenta pólizas de cheques con descuentos de diez por ciento del salario a trabajadores de Texcoco cuando fue presidenta municipal del 2013 al 2015, para el supuesto financiamiento del Grupo de Acción Política de Higinio Martínez, actual presidente municipal en Texcoco.

En tanto, el presidente del PAN estatal, Víctor Hugo Sondón, hizo un llamado a la Fiscalía para que cite a declarar a Gómez Álvarez para que dé a conocer el verdadero motivo de las deducciones que aplicaban a los empleados, las cuales eran depositadas al supuesto grupo político

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ya es demasiada agresividad hacia morena por parte del pan, cuando ellos cargan la bandera de querer quitar al pri

Anónimo dijo...

algo ya esta extraño aqui porque no le pegan a del mazo o quiza ya les llegaron al precio $

Anónimo dijo...

Candidata, aquí el verdadero problema no es Morena si no el PRI deberían de empezar a enfocarse más a ellos

Anónimo dijo...

y contra el pri para cuando?

Anónimo dijo...

pues tambien acusen ante FEPADE a josefina vasquez por la cantidad de 900 millones de pesos que hasta la fecha no ha dado a conocer en lo que se gasto o fue un pago de peña para vender la presidencia de la republica??¿

Anónimo dijo...

Una de dos, o de verdad creen que pueden competir con el PRI, haciendo lo posible por quitar del paso a Delfina, o le estan haciendo el juego al PRI. Por que los analista politicos creen que los unicos dos candidatos que tienen posibilidades reales de ganar son el del PRI o la de Morena.

Anónimo dijo...

No manchen ya no pueden ni el pan y pri con los de morena

Anónimo dijo...

MORENA Y TODOS LOS PARTIDOS SON PURO RATERO YA NO HAY POR QUIEN VOTAR TODOS TRAEN COLA QUE LES PISEN