viernes, 14 de abril de 2017

Panfletos de Texcoco tienen tintes políticos: Delfina Gómez

Panfletos de Texcoco tienen tintes políticos: Delfina Gómez


Teotihuacán en Línea. Almoloya. Luego de la visita que realizará a los municipios de Almoloya de Juárez y Zinacantepec, Delfina Gómez Álvarez, candidata a la gubernatura del Estado de México por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró que las primeras investigaciones acerca de los volantes difundidos durante la Feria Internacional del Caballo de Texcoco, arrojan que el hecho tiene tintes políticos.
“El reporte que tengo es que sí se observa como político, lamentablemente toman acciones descabelladas, no solamente denigran, difaman, minimizan y compran", sostuvo.
Refirió que esta contienda requiere de propuestas y no de señalamientos y descalificaciones, "de que la gente sea escuchada".
Afirmó que de darse alguna especie de "pacto de civilidad", estaría dispuesta a sumarse, pues su intención es construir.
"Los candidatos necesitamos que la gente nos tenga ese respeto, nos vuelva a tener esa credibilidad y a veces con este tipo de acciones a la gente la desmotivarnos", recalcó. Durante las reuniones que tuvo con vecinos de ambos municipios, indicó que esta elección “Es la oportunidad para decirle a ese gobierno abusivo que ya basta. Me da mucho coraje, mucha impotencia cuando en sus discursos dicen que vienen al Estado de México a entregar apoyos a la gente y bajan todos los secretarios de estado a nivel federal y yo digo no será cinismo, no les dará vergüenza que vienen después de cuatro años que nos han olvidado y que vean cómo nos tienen", dijo.
“Ese es un acto indígnate porque de esa pobreza y de esas limitaciones abusan, cuando lo que pide la gente es empleo, seguridad y servicios médicos de calidad. El gobierno se ha dedicado a ser una fábrica de pobres, nos tienen en la pobreza, les salimos más baratos y ellos se llevan todo lo demás", señaló tajante.

En materia de Desarrollo Agropecuario propuso el establecimiento de garantía para los cultivos, mientras que el gobierno comprará maíz, frijol y otros productos, pagando lo justo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hora para saber si es cosa de usted o de Lopez obrador

Anónimo dijo...

Ya no mienta maestra,usted bien sabe que la están viendo perdida y tienen que recurrir a los chismes de lavadero.

Anónimo dijo...

Mejor pageles a los niños que están poniendo a repartir pasquines que es pura basura a favor del morena.Pena debería de darles en usar a la gente jodida en hacer su trabajo y sin ningún pago