martes, 11 de abril de 2017

Peña Nieto inaugura planta de refrescos en Tecámac

Peña Nieto inaugura planta de refrescos en Tecámac


Teotihuacán en Línea. Tecámac. El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inauguró la Planta Tecámac de Grupo Peñafiel.
Ahí, el Primer Mandatario indicó que las políticas públicas que ha impulsado su Gobierno “Han permitido que ya hoy tengamos Inversión Extranjera Directa (IED) de 135 mil millones de dólares”.
Precisó que el promedio de inversión extranjera directa que en los diez años de la década de los 80 “Tuvimos como país fue de dos mil millones de dólares por año, mientras que en los años 90 fue de ocho mil millones de dólares. Hoy estamos teniendo cifras cercanas a los treinta mil millones de dólares por año, y eso habla, sin duda, del importante avance de la confianza que México sigue proyectando”, indicó.

Deseó a todos los mexicanos “un feliz descanso en estas fechas de Semana Santa”. “Que se recarguen de energía y que esto nos permita seguir trabajando a tambor batiente en la construcción del México que todos queremos”, dijo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los mejores deseos a esta empresa que es 100% Mexicana

Anónimo dijo...

de que ya hay trabajo hay,esta empresa de peñafiel apenas abrió y el que no busque trabajo es porque de plano no le gusta trabajar