martes, 18 de abril de 2017

Perredistas y Petistas se suman a campaña de Vázquez Mota

Perredistas y Petistas se suman a campaña de Vázquez Mota Propone Tren Suburbano a Teoloyucan


Teotihuacán en Línea. Teoloyucan. Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, se comprometió en Teoloyucan, durante una reunión con productores de lácteos, en el Rancho “Los Fascinneto", a que el Tren Suburbano llegue a Teoloyucan y Huehuetoca para eficientar los traslados a la Ciudad de México.
“Yo si les voy a cumplir”, señaló al recordar que, actualmente, este medio de transporte ofrece servicio de Buenavista a Cuautitlán.
Por otra parte, Josefina reconoció el espíritu emprendedor de los productores de lácteos y las problemáticas por las que atraviesan, por lo que, aseguró, una de sus prioridades será rescatar el agua de los ríos y sentar bases para crear un desarrollo integral en la región, para que produzca de manera sustentable.
Señaló que como gobernadora creará dos Centros de Exposición y Comercialización de Productos Agropecuarios en la entidad, para que se logren metas como los diez mil empleos al mes bien pagados. Señaló también que apoyará acciones que permitan a los productores ser más competitivos y que sus productos se vendan en todo el país. El Rancho Los Fascinneto fue fundado en 1928, cuenta con 350 vacas. Produce siete mil litros diarios de leche y dos toneladas de queso Oaxaca y panela
"Sacaré adelante a Teoloyucan, para que la gente deje de vivir en el siglo XIX  y dé el gran salto al siglo XXI", expresó.
Durante una comida con líderes locales, Vázquez Mota agradeció a la ex regidora del PRD, Herminia Santiago García, así como a integrantes del Partido del Trabajo y de otros institutos políticos, que se hayan sumado a su campaña, “Que crece cada día en una gran Alianza Ciudadana”.
La abanderada blanquiazul a la gubernatura mexiquense, señaló que en su gobierno todas las clínicas de salud tendrán buenos médicos y enfermeras, y que no faltarán medicamentos.

“Voy a reordenar todo eso. Vamos a construir la alternancia. Es tiempo de abrazar al Estado de México con paz, con justicia, porque ha llegado el tiempo de vivir sin miedo"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Están atrás de ella salieron en la foto

Anónimo dijo...

Soy de Otumba Estado de Méx. y con gusto la estamos apoyando señora Josefina

Anónimo dijo...

mi voto es para una mujer pero no es usted