viernes, 14 de abril de 2017

Policía Federal espera saldo blanco en días mayores de Semana Santa

Policía Federal espera saldo blanco en días mayores de Semana Santa


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. La secretaria de la Policía Federal (PF), Frida Martínez Zamora, supervisó el Operativo Semana Santa 2017, en el que participan más de siete mil 500 elementos.
Lo anterior para establecer un saldo blanco en los días mayores de Semana Santa.
“Vamos a entregar lo mejor de nosotros para poder brindar a los ciudadanos unas verdaderas vacaciones, donde ellos se sientan seguros. Nuestra meta es tener saldo blanco durante el periodo vacacional”, dijo.
La funcionaria refirió que la PF además de desplegar a los elementos, dispuso de cinco mil unidades, entre ellas once aeronaves.
Agregó que algunas serán utilizadas como ambulancias aéreas, con el objetivo de proteger la integridad de los residentes y visitantes, además de llevar a cabo acciones para prevenir accidentes vehiculares y evitar delitos.
“En estas vacaciones deben sumar el siguiente mensaje en sus labores con la ciudadanía, Si tomas, no manejes y si la persona que va a conducir ha ingerido alcohol, no te subas”, exhortó.

“Además de que si observan en la carretera un conductor en estado de ebriedad o cualquier otra irregularidad, la reporten a los números telefónicos 088 o 911”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien hecho