sábado, 8 de abril de 2017

PRI denuncia a Morena y Delfina ante el INE

PRI denuncia a Morena y Delfina ante el INE


Teotihuacán en Línea. El Partido Revolucionario Institucional presentó dos denuncias en contra de Morena y su candidata por el uso indebido de la pauta en los promocionales para la campaña por el gobierno del Estado de México.
Lo anterior fue dado a conocer por Jorge Carlos Ramírez Marín, representante del PRI ante el Instituto Nacional Electoral, y delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional en la entidad, quien adelantó que este instituto político ya presentó ante las autoridades electorales la queja para que se sancione la presunta violación a la ley en la que se ha incurrido por parte de Morena y su candidata.

En conferencia de prensa, Ramírez Marín destacó que la primera de estas denuncias es por uso indebido de la pauta que el Instituto Nacional Electoral (INE) da a los partidos políticos, “Ya que Andrés Manuel López Obrador hace uso del tiempo de la candidata de Morena al gobierno de la entidad para promocionar su imagen”. “Es una clara violación a la Ley y ya hay una resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral en el sentido de que los aspirantes presidenciales no pueden estar en la pauta de campaña de su partido”, dijo

No hay comentarios: