lunes, 10 de abril de 2017

PRI mexiquense se deslinda de agresiones a la panista Xóchitl Gálvez

PRI mexiquense se deslinda de agresiones a la panista Xóchitl Gálvez



Teotihuacán en Línea. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México se deslindó de las agresiones que sufrió esta tarde la delegada capitalina de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, cuando participaba en un evento a favor de la candidata panista, Josefina Vázquez Mota, en un tianguis de Tlalnepantla.
A través de voceros, el Comité Directivo Estatal del PRI afirmó que sus militantes son los primeros interesados en que ésta sea una campaña de propuestas, “como lo demandan los mexiquenses”, razón por la cual se deslinda de dichos actos.
A través de Periscope, Xóchitl Gálvez responsabilizó a policías estatales de las agresiones que sufrió.
Ante ello, el PRI mexiquense resaltó que el ayuntamiento aseguró que, como lo muestra el mismo video que difundió el Partido Acción Nacional (PAN), no ocurrió tal agresión.
Además que el actuar de los funcionarios se dio conforme a derecho, en virtud de que no se contaba con la autorización correspondiente de uso de la plaza.

En las imágenes difundidas, se observa que el permiso es una hoja membretada del PAN y no de la autoridad municipal, quien sí difundió copia del oficio donde se les comunica el 6 de abril la imposibilidad de llevar a cabo su acto proselitista debido a una solicitud previa de uso de la plaza por parte de terceros

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues el PRI se deslinda de las agresiones a Xóchitl Gálvez, pero son los gobiernos del PRI en el EdoMex los que han solapado las agresiones en contra de las mujeres, para muestra Atenco. No soy Pnaista, pero que no contaran con un permiso no justifica de ninguna manera agresiones contra ésta o ninguna otra mujer, o contra ninguna otra persona de ningún género.