lunes, 24 de abril de 2017

Que le busquen, no encontrarán nada que me enlode: Delfina Gómez

Que le busquen, no encontrarán nada que me enlode: Delfina Gómez


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México, sentenció que “Por más que le busquen no hallarán nada que lastime mi candidata y evite el triunfo en las elecciones del próximo 4 de junio”.
La candidata de Morena encabezó un mitin multitudinario en Huixquilucan, donde reunió a más de veinte mil mujeres. Frente a ellas, acusó al presidente Enrique Peña Nieto y al gobernador de estar “Tras los ataques de los que ha sido víctima en los últimos días”.
“Señor Peña Nieto estamos hartos de la corrupción que usted encabeza. Quiero decirle que no les tengo miedo. Miedo son el que tienen ustedes de que la gente salga a votar, pues ya se ha dado cuenta de que no son invencibles no tan poderosos. Cada día estamos más cerca de ponerlos en su lugar”, indicó Delfina Gómez.
La candidata acusó también al gobernador.
A decir de la morenista, el mandatario, supuestamente ordenó al titular del Órgano Superior de Fiscalización de entregar al PRI y al PAN, las cuentas públicas del ayuntamiento Texcoco, del periodo que gobernó Delfina con el fin de encontrar algo con que denostarla.
“Búsquenle, búsquenle que no hay muestra de una mala administración durante mi encargo al frente de Texcoco. Es evidente que hay filtraciones de las Cuentas Públicas para que los dirigentes del PRI y PAN cuenten con información que pueda generar impacto en mi campaña, pero por más que quieran no van a encontrar lada que lastime a mi candidatura. Lo lamentable es que sea el gobernador quien ordene estas filtraciones ilegales, cuestión que no voy a olvidar cuando llegue a la gubernatura”, amenazó.
“¿Porqué no ordenan revelar los resultados de las revisiones a las Cuentas Públicas de Alfredo del Mazo cuando gobernó Huixquilucan? seguramente habrá muchas cosas que debe explicar”, retó.

La candidata también sostuvo un encuentro privado con vecinos del municipio donde dio a conocer su intención de instaurar cinco nuevas líneas del Mexibús en el Estado de México, con líneas que conecten al Metro y gestionar que este sistema de transporte colectivo pueda extender su servicio a varias zonas de la entidad mexiquense

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre mas quieran tirarla menos podrán,recuerde que no esta sola el pueblo te respalda

Anónimo dijo...

A usted no te encontraran nada que le busquen donde quieran es un acto de desesperación de no perder el poder este gobierno corrupto

Anónimo dijo...

Están tan débiles los otros partidos que cualquier cosa inventan para chingar la madre

Anónimo dijo...

Solo cuídese de Obrador porque a un futuro la puede usar de chivo expiatorio y la que puede salir perdiendo es usted.

Anónimo dijo...

con mas razón saldremos a votar porque no permitiremos que el PAN y PRI nos quieran engañar ellos no son fuertes ni poderosos solo son cobardes y ventajosos ¡Arriba Morena!

Anónimo dijo...

pues cuidado el que busca encuentra