-

-

martes, 18 de abril de 2017

SAT devuelve casi siete mil millones de pesos en saldos a favor

SAT devuelve casi siete mil millones de pesos en saldos a favor


Teotihuacán en Línea. Redacción. Para este lunes se habrán devuelto casi siete mil millones de pesos en saldos a favor de los pagadores de impuestos, como resultado de la Declaración Anual correspondiente al ejercicio del 2016, de acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Lo anterior debido a que el organismo recaudador brindó a los contribuyentes diversas facilidades para presentar dicho trámite, refirió la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en el Informe Semanal de su Vocería.
En este sentido, el SAT recordó que hacer la Declaración Anual es un trámite sencillo que toma alrededor de cinco minutos y los contribuyentes que cumplen con sus obligaciones fiscales reciben en promedio siete mil 500 pesos de saldo a favor.
Entre las facilidades para realizarlo, el organismo destaca que para declarar sólo se necesita la contraseña del contribuyente, que se puede generar o restablecer por Internet, por teléfono o en la aplicación SAT Móvil, disponible en los sistemas Android o IOS.

Precisa que los contribuyentes que sólo tienen ingresos por salarios o salarios más intereses hasta por veinte mil pesos no están obligados a presentar la declaración anual, pero si lo desean, pueden presentarla en cualquier momento del año

No hay comentarios: