lunes, 17 de abril de 2017

Siete lesionados en choque de autobús en Tollocan

Siete lesionados en choque de autobús en Tollocan


Teotihuacán en Línea. Toluca. Un total de siete personas resultaron lesionadas, cuando el autobús en el que viajaban perdió el control y chocó en contra de la barrera de protección de los puentes vehiculares del Paseo Tollocan, cerca de la salida hacia la Ciudad de México.
El incidente tuvo lugar cerca de las 17:30 horas de ayer, cuando un autobús de uso particular, dedicado al transporte de personal de empresas, circulaba sobre el Paseo Tollocan, en la ciudad de Toluca.
El conductor presumiblemente perdió el control por la velocidad a la que circulaba y el agua que caía por la lluvia.
El autobús impactó en contra de la barrera de contención, justo en la curva que se encuentra a la altura de la Clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde la unidad quedó montada.

El incidente provocó el cierre parcial de la circulación del Paseo Tollocan en ambos sentidos, lo que propició congestionamiento vehicular, sobre todo mientras que unidades de la Subdirección de Urgencias del Estado de México (SUEM) atendieron a las personas que resultaron con algunos golpes que no pusieron en riesgo sus vidas

No hay comentarios: