lunes, 10 de abril de 2017

“Sigue la Elección de Estado”: Delfina Gómez

“Sigue la Elección de Estado”: Delfina Gómez


Teotihuacán en Línea. La candidata de Morena a la gubernatura, Delfina Gómez Álvarez sostuvo nuevamente que el gobierno federal y estatal “Reparte materiales, promueve programas sociales, compra el voto y amenaza a la población”; por lo que llamó a los electores a no tener miedo y a ejercer su derecho al voto.
En un mitin efectuado en la unidad Fovissste, después de haber recorrido calles de las colonias Mesa de Leones y El Tejocote, enclavadas en la Sierra de Guadalupe, la abanderada Morenista aseveró que la transformación verdadera en la entidad mexiquense solo se logrará con la participación de todos.
Aseveró que la transformación verdadera en la entidad mexiquense solo se logrará con la participación de todos, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a no tener miedo y a no dejarse intimidar.
"He tenido noticias de que los líderes priistas en las comunidades les dicen a los vecinos que perderán la ayuda que reciben si votan por Morena, y eso es mentira, porque son programas federales que no van a desaparecer", subrayó.
"Enfrentamos una elección de Estado, me resistía a creerlo, pero lo veo, vienen secretarios federales y entregan laptops, despensas con dinero, pintura..., por todo esto ya llegó la hora de decirle adiós al grupo Atlacomulco y al primo de Peña Nieto, adiós al PRI, al PAN, y a la corrupción", remarcó.

Delfina Gómez no solo llamó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto el próximo 4 de junio, sino a defender las casillas, para evitar fraudes. Por otra parte, se informó que en el municipio de Ixtapaluca en la zona oriente se llevó a cabo una marcha en apoyo de la candidata de Morena 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

desde que gobernaba el pan yo tengo mi programa es mentira que te los quiten y sigo votando por quien me da la gana y no he votado por el pan ni por el pri y sigo recibiendo mi apoyo federal

Anónimo dijo...

HOY EN TIEMPOS DE CAMPAÑAS HAY DE TODO TIPOS DE APOYOS Y CUANDO NO HAY CAMPAÑA ESTOS POLITIQUILLOS SALEN CON SUS MARRANADAS DE QUE NO HAY DINERO Y NO HAY APOYO CUANDO UNO SE LOS PIDE