jueves, 20 de abril de 2017

Solo buscan a la gente cuando quieren votos: AMLO en Naucalpan

Solo buscan a la gente cuando quieren votos: AMLO en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), acompañó a la candidata morenista a la gubernatura, Delfina Gómez Álvarez, en el marco de un mitin en Naucalpan.
Ahí, AMLO señaló que si se establece una auténtica democracia en el país se va a poder hacer frente a los grandes y graves problemas nacionales como la corrupción.
“Nos han manipulado durante mucho tiempo. Cuando se le pregunta a la gente cuál es el principal problema de México, dicen que es la falta de trabajo, seguido de la inseguridad, pero si lo pensamos bien, el principal problema es la corrupción porque de eso se deriva lo malo”, reiteró.
Por lo anterior hizo un llamado a la población mexiquense a que se sume a su movimiento, ya que su plan central es erradicar la corrupción, pese a que “El Presidente Enrique Peña Nieto haya asegurado que ésta es parte de la cultura de México”.

“Eso no es cierto, se da de arriba para abajo, en nuestro pueblo hay todavía una gran reserva de valores culturales y morales, espirituales, por eso sí se puede acabar con la corrupción, va a depender del ejemplo que se dé desde arriba… solo van a buscar a la gente cuando necesitan votos cada tres o seis años”, dijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

El miedo no anda en burro AMLO ya te andas justificando en cada campaña que te van a culpar tus relación con Duarte ¡¡¿que temes?